Mujer muere cortada por una motosierra

Un impactante hecho se conoció en la tarde del lunes en Goya. Una mujer identificada como Elba Duarte de unos 65 años, murió al recibir gravísimas heridas por una motosierra. El hecho tuvo lugar en Colonia Progreso, Carolina. Las primeras informaciones datan que estaba cortando leña y cayó accidentalmente sobre la máquina y le causo cortes muy profundos en una de sus piernas. Policía se encuentra abocada en la investigación, para saber cómo se dieron los hechos. El cuerpo fue puesto en la morgue judicial. Ampliaremos más detalles, de este escalofriante caso.

 

Momentos de desesperación se vivieron cuando la mujer cayo sobre la motosierra y camino unos metros para pedir ayuda, su marido le puso una almohada y salio a pedir ayuda, pero la herida fue de tal gravedad que no puso soportar y falleció.

Todo se habría ocasionado por una motosierra que aceleraba sola, habrían estado cortando leña y el marido la deja en el suelo , alli se acelera, la mujer pasa por encima de ella y se tropieza, cayendo sobre ella sufriendo graves cortes.

Los restos de la señora Duarte serán velados en Casa del Nordeste por Avenida Rolon 1211.