Mocoretá: Albañil murió electrocutado

Un la­men­ta­ble he­cho se re­gis­tró en la tar­de de ayer en una obra de cons­truc­ción, ubi­ca­do por ca­lle Ri­va­da­via al 400 de la lo­ca­li­dad de Mo­co­re­tá. Un al­ba­ñil su­frió una des­car­ga eléc­tri­ca que lo lle­vó a la muer­te.


Ra­úl Os­car Ro­lón de 55 años tra­ba­ja­ba en un pri­mer pi­so de una obra en cons­truc­ción cuan­do le pa­só una ba­rra de hie­rro a un com­pa­ñe­ro y lo hi­zo cer­ca de una lí­nea de me­dia ten­sión que le pro­du­jo una des­car­ga.

El hom­bre fa­lle­ci­do era co­no­ci­do en el ba­rrio co­mo “Pi­ki” y que­ri­do por los ve­ci­nos. “Al­gu­nas per­so­nas na­rra­ron que el hom­bre es­ta­ba ayu­dan­do a su cu­ña­do pa­ra que ter­mi­na­ra rá­pi­do su tra­ba­jo” ex­pli­ca­ron a Diario Épo­ca.

El cuer­po de Ro­lón fue exa­mi­na­do por el mé­di­co del hos­pi­tal lo­cal, quien cons­ta­tó que su muer­te se pro­du­jo por elec­tro­cu­ción.

Al res­pec­to, en el lu­gar se re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias del ca­so mien­tras que en la co­mi­sa­ría de Mo­co­re­tá se ini­ció de ofi­cio la ac­tua­ción su­ma­rial.

 

CorrientesHoy

A %d blogueros les gusta esto: