MITA Y MITA: Intendente inauguró asfalto y anunció más obras

En la noche del jueves, con la presencia del Intendente Municipal Mariano Hormaechea, el Viceintendente Pedro Cassani, la presidente del barrio «Prefectura Argentina» Liliana Pérez, su par del barrio «Virgen del Rosario», Lisandro Chiappe, los Secretarios, de Gobierno Gerónimo Torre, de Obras y Servicios Públicos Guillermo Peluffo, los concejales Vivian Merlo, Mónica Cortinovis, Jesús Méndez Vernengo, Jorge Zorzoli, y funcionarios del equipo municipal, el Presidente del Plenario de Consejos Vecinales, Fernando Sulligoy, y el Director de Consejos Vecinales José Casco, se inauguró una obra ejecutada por medio del programa Mita y Mita.

Mariano Hormaechea destacó la manera de trabajar junto al Gobierno Provincial y al lado del vecino.

Y anunció: «Pavimentaremos la calle Gendarmería Nacional, 5 cuadras, 5 cuadras de la Yapeyú, estaremos en las 17 cuadras, a finalizar para diciembre».

VECINOS EMOCIONADOS

Una muestra de gratitud, reconocimiento, felicidad por la inauguración de esta obra. Todos destacaron la motivación, el trabajo de manera conjunta, lo que permitió las acciones de los vecinos logrando el objetivo y buscando la forma de mejorar la calidad del barrio y de vida de los vecinos. Reconocieron y agradecieron al Intendente Mariano Hormaechea, sintetizando en una frase las emociones, y el agradecimiento a los que confiaron y a los que cumplieron, a los vecinos por la confianza y a la Municipalidad por cumplir.

En esta inauguración de la obra ejecutada por medio del programa Mita y Mita, en su segunda etapa, con la presencia del Viceintendente Pedro Cassani, funcionarios, concejales, vecinos y público en general, el Intendente Mariano Hormaechea hizo los anuncios del plan de obra para este año, proyectado para nuestra ciudad.

MARIANO HORMAECHEA

Mariano Hormaechea expresó: «Esto es muy especial para mí. En la época de ser defensor de los vecinos, un cargo que se asumió por primera vez, uno de los primeros barrios donde cumplí este rol es en este, barrio Prefectura, de allí la significación. Desde todos los reclamos en la prestación del servicio de agua, ha crecido y en la actualidad tiene este desarrollo, la tercera cuadra de pavimento inaugurada, de allí la importancia».

Hormaechea, remarcó: «estamos cumpliendo con 14 cuadras pavimentadas en el esquema de Mita y Mita, dando continuidad y éxito al programa. Estamos iniciando 5 cuadras más desde este viernes: en barrio 25 de Mayo, calle Farioli, en barrio Medalla Milagrosa, calle Agustín P. Justo, Bolivia, en barrio San Martín, calle Potosí, y en barrio Scófano, cortada Merceditas. Esos son los turnos de nuestro esquema».

«Con recursos propios lanzamos esquema de pavimento en boulevard de la playita, de allí la avenida Pacho Balestra con adoquines, las tres cuadras, para lugar de tránsito con velocidad reducida y un lugar de paseo, de peatonal. Una buena idea hacer con adoquines, tenemos experiencia y le dota de una particularidad».

«Pavimentaremos la calle Gendarmería Nacional, 5 cuadras, 5 cuadras de la Yapeyú, estaremos en las 17 cuadras, a finalizar para diciembre».

«Mañana se presenta el programa de enripiado para los barrios, estamos con los consejos vecinales recorriendo y hacemos audiencia donde tomamos nota de las necesidades, 72 cuadras de ripio en diferentes barrios, ordena la cuadra y el barrio».

«Estamos con el cordón cuneta, 9 cuadras con este programa son los que tienen turnos».

«Con el Gobernador tenemos expectativas para embellecer la ciudad y generar espacios. La ampliación de avenida Alem es obra de la provincia. Terminamos la última etapa de alumbrado de la circunvalación, los pozos para instalar la luminaria y cerrar todo el circuito de sur a norte. A eso sumamos, con recursos propios desde el municipio, el espacio que funcionará en el parque Santa Lucía, estamos poniendo en condiciones para inaugurar en noviembre o diciembre el cerramiento de la pileta, hacer vestuarios y mejorar los sanitarios. Para que sea un espacio con juegos acuáticos para el disfrute de Goya y la región lo estamos poniendo en valor».

«Esta es la forma de trabajar, seguiremos en equipo con el gobierno provincial y al lado del vecino, la manera de decirlo es mutua confianza».

A %d blogueros les gusta esto: