Mercedes: estaba aislado, se escapó para ir a una fiesta y se accidentó

Ocurrió durante la madrugada de este domingo. El joven implicado tiene 17 años y sería del barrio Itatí de la localidad de Mercedes. Se había escapado durante la noche para ir a una fiesta clandestina, sólo para chocar con su moto a los pocos minutos. Ordenaron a todos los invitados de la fiesta a aislarse preventivamente.

Un joven de 17 años oriundo de la localidad de Mercedes que estaba aislado en su casa por caso positivo de COVID-19, decidió escaparse durante la madrugada de este domingo sólo para accidentarse con su moto momentos después.

Todo esto comenzó con un llamado por parte de una familia del barrio Itatí de esa localidad a la Guardia Urbana de Mercedes. Esta familia no era otra más que la del joven que se había escapado. Lo que ocurrió fue que el joven pudo volver a su casa a pesar de haberse accidentado durante la madrugada, pero se desmayó en la vivienda a causa de los golpes que había recibido.

Fue por esto que llamaron tanto a Guardia Urbana como al 107, para que luego lo trasladen al joven al hospital más cercano. Como era de esperarse, y luego de haberle hecho todos los chequeos correspondientes, el hisopado del joven de 17 años dio positivo en COVID-19. Es a raíz de esto que la Policía de Mercedes ordenó que todas las personas que habían asistido a la fiesta guarden aislamiento preventivo en sus domicilios.