Mercedes: Apuñalaron a un promesero en los festejos por el día del Gaucho Gil

Se trata de Santiago Torres de 23 años, quien fue herido de un puntazo en una pelea con un hombre. El lesionado fue trasladado al hospital local. En tanto el agresor fue detenido en un operativo policial y alojado en una comisaría.

Un joven resultó herido con arma blanca luego mantener una violenta riña en la zona del predio del Gauchito Gil con un hombre que fue detenido.

De acuerdo a las averiguaciones, todo comenzó ayer cerca de la 13.30 cuando un joven que se encontraba en la zona del camping aledaño al santuario, mientras bebía, vio pasar a un hombre con el que mantenía diferencia de vieja data. Es así que este se dirigió hacia su enemigo a quien le invitó a pelear, tras lo cual se produjo una violenta discusión entre ambos.

Como resultado de la riña el joven recibió un puntazo en su humanidad efectuado con un arma blanca. La víctima fue identificada como Santiago Torres de 23 años quien fue trasladado al hospital de la localidad de Mercedes y tras la atención médica se conoció que la lesión causada por su contrincante es de carácter leve. En tanto que el agresor de 43 años identificado como Martín Casafuz fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Tercera de Mercedes. El Comisario General Félix Barboza, a cargo del operativo en zona del Gauchito Gil, comentó que ya han visitado el santuario del Gaucho alrededor de 250 mil personas, un número inferior al año pasado. Además, comentó que la ruta está habilitada con una demora de 20 minutos, y que hay 250 efectivos de la Policía en el predio y en zonas aledañas.

La cifra

250

Son los policías afectados a la seguridad del predio Cruz Gil en Mercedes.

Fuente: Diario El Litoral

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: