Massa apuntó a la «desilusión» que provoca el «fracaso» del Gobierno

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo este jueves que el proyecto de presupuesto «no refleja las necesidades de los argentinos, sino las del FMI, para que la Argentina cumpla».

«La única forma de salir adelante es vendiéndole trabajo argentino al mundo y no recortando el gasto de los argentinos a niveles insostenibles», sostuvo el ex diputado en la ciudad de General Las Heras, donde participó de la celebración por su aniversario número 154 y de la inauguración de una oficina de Desarrollo Social.

Acompañado por el intendente local, Javier Osuna, Massa advirtió además que «estamos atravesando un momento difícil como país» y que «el desafío es cuidar el trabajo, la casa y la educación».

«El país no va por el camino correcto porque privilegia la timba y el negocio financiero. Argentina va a salir adelante cuando se privilegie el trabajo, la exportación, la producción y generación de valor local», apuntó.

Consultado sobre el Presupuesto aprobado por la Cámara baja, Massa manifestó que «no refleja las necesidades de los argentinos, sino la necesidad del FMI para que Argentina cumpla con el Fondo y los acreedores».

«A este Gobierno que plantea que el único camino es el Fondo, hay que demostrarle que hay otro camino que es el de la producción y el trabajo», indicó.

Y, finalmente, sostuvo que «hay una enorme desilusión alrededor de lo que significó este Gobierno y su fracaso», por lo que llamó a «construir un camino alternativo con propuestas, trabajo y educación, y un acuerdo económico y social».

Bae Negocios