Mario Castañeda, la voz de GOKU llega a CORRIENTES

Mario Castañeda

El reconocido actor de doblaje mexicano, Mario Castañeda, pisará por primera vez la ciudad de Corrientes el próximo mes de Enero para euforia de todos sus fanáticos. Los seguidores de este importante actor podrán conocerlo, llevarse un autógrafo, e incluso tomarse fotos con él. La llegada de Castañeda será en el marco del evento J-GLOW, el próximo 20 de enero de 2019 en el Club Atlético Alvear (Corrientes).

Castañeda es internacionalmente conocido por haber dado voz a una gran cantidad de personajes tanto en series como en películas (siendo entre otros, la voz oficial de actores como Bruce Willis y Jim Carrey), pero, posiblemente uno de sus roles más destacados ha sido el de haber puesto su emblemática voz a GOKU en la versión doblada de DRAGON BALL Z. Al día de hoy, continúa desempeñándose en ese rol, gracias a las nuevas películas de la franquicia y el nuevo animé DRAGON BALL SUPER.

La presencia de Castañeda será el número principal de la primera edición de J-GLOW, un evento nuevo llevado a cabo por el grupo SOLAR FOX, que promete convertirse en uno de los más grandes de estas características realizados en la región. Sin embargo, solo será la frutilla del postre de una jornada cargada de actividades y propuestas. En una entrevista exclusiva de ZONA FREAK, realizada al staff del evento, se reveló lo siguiente:

Además de la presencia de Mario Castañeda, la expo contará con un paseo de artistas, concursos de dibujos, concursos de cosplay con importantes premios. Habrán invitados como un cosplayer de Uruguay y una cosplayer de Santa Fe. Para el cierre habrá una banda en vivo que más adelante eso y el nombre de todos los invitados vamos a ir contando. Habrá un concurso de J-Dance para quienes bailan y les gusta competir, karaoke también.

Aún no se han revelado los nombres de estos otros invitados, ni de la banda que tocará en el cierre del evento, pero desde esta página los mantendremos informados con todas las novedades al respecto.

Las entradas del J-GLOW estarán pronto a la venta, desde el 15 de noviembre, y podrán conseguirla de diversas formas. Por un lado, los interesados pordrán adquirirlas a través de venta online y en forma personal en Friki House (en Corrientes) y Leyendas de Acero (En resistencia). A continuación pueden ver una de las imagenes publicadas por el evento donde aclaran los precios de las entradas y los pases VIP.

J-GLOW será sin dudas una oportunidad única para los fanáticos que quieran escuchar y conocer a la persona que da vida a uno de los personajes que los ha acompañado toda su vida. Escuchar en vivo a Castañeda diciendo KAME HAME HA no tiene precio.

 

FUENTE Y REDACCIÓN: http://www.zonafreak.com.ar