Marcelo Tinelli polémico: «Si no me vacuno no hago el programa»

Jorge Rial comentó en su programa que Marcelo Tinelli le confesó que está a la espera de la vacuna contra el coronavirus y que no piensa hacer el programa sin vacunarse.

Ayer Marcelo Tinelli publicaba en su cuenta de Twitter: «Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula “Tinelli está en Miami vacunándose”. Es joda?».

Tras este mensaje Jorge Rial contó que se comunicó con él ya que falta poco para el inicio de «Showmatch», que este año cambiará de rumbo con un segmento llamado «La Academia», donde participarán varias figuras cantando, bailando, entre otras cosas. También volverá con el humor, con un mini-reality llamado «PolitiChef».

La fecha estimada para el inicio del programa es el 17 de mayo. «Lo llame a Tinelli, porque tenemos más o menos la misma edad y me dijo que no se fue a Miami. Como cualquier hijo de vecino, estamos esperando la vacuna. Él me lo dijo: `Si no me vacuno, no voy a hacer el programa, no salgo al aire. Tengo miedo´», fueron las palabras que había dicho Tinelli en conversación con el periodista.