Manuel “Lito” Zampar juró este mediodía como Director de Cultura

El Intendente Ignacio Osella tomó este mediodía en el Salón de Acuerdos el juramento de rigor a Manuel “Lito” Zampar, quien pasa a desempeñarse desde ese momento como Director de Cultura de la Municipalidad de Goya.

Este jueves a la mañana, en el Salón de Acuerdos, el intendente Francisco Ignacio Osella puso en posesión del cargo de director de Cultura, a Manuel «Lito» Zampar quien fue designado mediante la Resolución Nº 77.

“El Nuevo Director sé que pondrá el Corazón en esto para que las cosas salgan bien” Aseguró el Intendente Osella

“Tengo el deseo, las ganas y el equipo necesario para lograr buenos Resultados en Cultura.” Anticipo el Flamante Funcionario Municipal

“Es un Gran Desafío contas con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno.” Remarco Frattini

El acto tuvo la presencia del viceintendente, Daniel Jacinto Avalos, el secretario de Gobierno, Marcelo Frattini; además del coordinador de Cultura, Lisandro Stalla, y los ex directores de Cultura, Carlos Ginocchi y Abel Bernasconi; entre otros funcionarios asistieron, los Directores de Turismo, Dario Viera; de Juventud, Gonzalo Verón y de Recursos Humanos, Fernando Rodríguez, entre otros.
Tras la lectura de la respectiva Resolución el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, tomó el juramento de rigor, de práctica al flamante funcionario, con la fórmula más usual: por Dios, los Santos Evangelios y La Patria.
Una vez cumplimentada con esta práctica, la consabida frase “Si así no lo hicieres, Dios y la Patria os lo demanden” le transmitió Osella al Director de Cultura

DIRECTOR DE CULTURA

Tras lo cual el flamante funcionario, Manuel «Lito» Zampar agradeció «la confianza que están depositando en mí, en este momento. Tengo todas las ganas, todas las fuerzas para poder acompañar la gestión del licenciado Osella y lograr en la Dirección de Cultura brinde lo que él está esperando para el bien de la ciudadanía en general. Agradezco y comprometo a las distintas áreas de la Dirección de Cultura para que en una próxima reunión juntarnos y aunar criterios para lograr el éxito que estamos buscando».

MARCELO FRATTINI

El Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, expresó sus felicitaciones por la designación como flamante funcionario y manifestó: “Es un honor, Lito, tenerte como Director de Cultura. En estos tres años estuvimos haciendo lo mejor posible en la Cultura. Hay varias Coordinaciones: de Cultura, de Teatro, que fuimos creando. Se cuenta con una buena «posta» para seguir trabajando en esto y ojalá que en esta gestión nos haga brillar, como esperamos de vos. Es un gran desafío por delante y tenes el acompañamiento de esta Secretaría de Gobierno».

IGNACIO OSELLA

Finalmente, el Intendente Lic. Ignacio Osella, dijo entre otros conceptos: «Felicitaciones, Lito. Es una alegría que te sumes a este equipo. Agradezco la presencia de dos ex directores de cultura (Carlos Ginocchi y Abel Bernasconi), agradecerles a Lisandro el trabajo realizado y a todo el equipo de Cultura. La verdad es que hemos pasado este 2020, un año muy difícil, seguramente el año más difícil de la historia de este país por lo menos para la cultura. Porque la cultura es presencialidad, es estar juntos, es el de las relaciones. En este año queríamos empezar con un esquema de trabajo que nos permita cambiar ese rumbo en el sentido de fortalecer el área de cultura en un trabajo que será compartido con todas las demás áreas, con turismo, con juventud, con desarrollo humano, es un momento difícil para Goya, la humanidad, la provincia, y este es un momento donde debemos aprovechar la experiencia ganada en este año difícil. Porque fue un año complejo, pero también nos deja algunas cosas nuevas. Hablando con Abel y Carlos decíamos que la cultura que venga no será la misma. Todo ha cambiado de manera tan fuerte y contundente en el mundo».
«La decisión ha sido la correcta porque el nuevo director está formado en esto y le va a poner el corazón para que las cosas salgan bien», dijo.