Los cigarrillos llegarían el fin de semana a Corrientes

La distribuidora que abastece a todo el mercado capitalino confirmó que hasta ahora no hay cigarrillos en todo Corrientes.

La empresa que distribuye los cigarrillos de Massalin Particulares S.A en Corrientes confirmó a ellitoral.com.ar que «los cigarrillos de la marca recién llegará a Corrientes el fin de semana». La distribuidora trabaja los sábados hasta las 13 por lo que no se descarta que en algunos puntos de ventas el producto llegue recién el lunes.

«No hay cigarrillos en todos Corrientes. Recien el fin de semana llegará el pedido para abastecer al mercado local», confirmó la encargada de distribuidora Zaza (ubicada en avenida Ayacucho 3103), la empresa que distribuye los cigarrios Marlboro, Philips Morris, entre otros.

En tanto, Francisco Marmol de la tabacalera Sarandí S.A confirmó que los cigarrillos de la empresa recién llegarán a Corrientes el martes. «Estamos operando y para el fin de semana abasteceremos a Buenos Aires y Capital Federal. Recién desde el lunes o martes al resto del país».

«Los cigarrillos no tendrán aumento de precios. Tampoco podremos producir más porque el protocolo sanitario sólo establece una operatividad del 60 por ciento. Es decir de 300 empleados, están trabajando 200 y eso complica un poco la situación», dijo el empresario