Los artesanos de Goya volvieron a Plaza Mitre con sus productos

En la mañana del sábado en el espacio por calle Belgrano, en Plaza Mitre, tras más de un mes de no participar de estas actividades, por las medidas dispuestas en función del aislamiento social, preventivo y obligatorios retronaron los artesanos.

Desde este sábado 9 de mayo junto a los integrantes de la Feria Franca, los artesanos pertenecientes a las dos asociaciones que los nuclea, AGAI y Unión y Progreso, con todas las pautas y control fiadas para este tiempo, como ser el uso del barbijo, el alcohol en gel y la distancia entre los consumidores, los artesanos tuvieron la posibilidad de ofrecer sus trabajos en cuero, palmas y tejidos.

Vale mencionar que en la tarea de ordenamiento y control se ha contado con la colaboración de la Dirección de Promoción Social de la Municipalidad de Goya.

Una escena marcada por la presencia de feriantes, con su producción de frutas, verduras, hortalizas, conservas, dulces, artesanos y sus confecciones, más las personas que asistieron a la Plaza con el uso del barbijo, asumiendo la responsabilidad social del distanciamiento y espera para la compra de esos productos.

Con el permiso acotado para la presencia de estos grupos de productores y artesanos se suman a la propuesta de comercialización, los sábados de 8 a 13 horas.

Desde estos sectores han manifestado el agradecimiento a la Municipalidad que les permite generar recursos a su economía social