Llegó más estructura para instalar los puentes Bailey

A casi 4 meses de la caída del puente en el Complejo Santa Rosa, sobre el arroyo Guazú, este sábado a la mañana llegó a Esquina parte de la estructura para avanzar con la instalación del puente Bailey en el lugar. De esta manera se recuperará la conexión con la ciudad de Goya y el resto del Norte provincial.

Los materiales llegaron desde Salta. La otra semana llegaría la última parte para así comenzar la colocación.
Actualidad Esquina dialogó en el lugar con personal de la División Conservación de Vialidad nacional que tendrá la tarea de construcción de los puentes “Venimos desde Salta, falta la última parte que estaría llegando el próximo viernes, y si las pilas están terminadas, nos llevaría de 2 a 3 semanas terminar los puentes bailey”

 


“Desde la provincia de Córdoba es el material necesario que llegará la próxima semana para la instalación de la infraestructura que permitirá recuperar la transitabilidad interrumpida entre esa localidad y el resto del territorio provincial.”
Además hoy comenzaron con la grúa sobre el pontón el trabajo de las pilas en el agua (video). Aún falta terminar el terraplén y pedraplén del lado norte.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: