Llegó el material para colocar los puentes Bailey en el Arroyo Guazú

Este miércoles llegaron la totalidad de las estructuras para emplazar el viaducto provisorio, junto a un equipo de técnicos de Vialidad Nacional, que son los que se encargarán de comenzar los trabajos y de este modo restablecer el tránsito vehícular en la Ruta Nacional 12, entre Esquina y Goya, informó Actualidad Esquina.

En el lugar fuentes de vialidad confirmaron a actualidadesquina.com que “son tres puentes de 36.60 mts, haciendo un total de 110 metros de longitud, 4,20 de ancho de calzada útil, y capacidad máxima 45 toneladas. El mismo tiene una sola vía, solo un camión por puente.” Además al consultar sobre el inicio respondieron “De no mediar inconvenientes climáticos la idea sería comenzar el sábado 18, siempre sujeto a la autorización de las empresas que trabajan en los pilotes de apoyo.
Este equipo de emergencia de puentes vino desde Jesús María con la última parte con 7 técnicos que se sumarán al personal de Vialidad Nacional.
El Puente Santa Rosa está ubicado sobre Arroyo Guazú en Ruta Nacional Nº 12 Km 713, y es el límite entre Esquina y Goya, colapsó el pasado 8 de Julio.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: