Llega a Corrientes la Agencia Móvil del ministerio de Trabajo de la Nación – El miércoles en Goya

El jefe de la Agencia Territorial Corrientes, Alfredo Fredi Gómez, adelantó que el lunes 9 de agosto llegarán a Corrientes las oficinas móviles del ministerio de Trabajo de la Nación para la realización de trámites, en el marco de las políticas federales del presidente Alberto Fernández.

“Vamos a estar en la Capital y el interior con la Agencia Móvil del Ministerio de Trabajo para profundizar nuestra meta de reactivar la economía y cuidar el empleo”, manifestó Fredi Gómez al confirmar la noticia.

“Estaremos con los correntinos y las correntinas compartiendo trámites e información sobre los programas del Gobierno nacional que promueven el trabajo privado e independiente”, dijo el funcionario nacional.

Fredi Gómez detalló que en la Capital, la camioneta de la Agencia Móvil estará este lunes 9 de agosto, entre las 9 y las 13, en la plaza Cabral. El martes, en las localidades de San Lorenzo y Lavalle; el miércoles, en Goya y Sauce; el jueves, en Curuzú Cuatiá; y el viernes llegará a Paso de la Patria e Itá Ibaté.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: