Liga Federal de Básquet: AMAD sigue sumando minutos de preparación

Este lunes, el combinado goyano comenzó una nueva semana de entrenamientos de cara a su debut del viernes ante Regatas de Resistencia. La dirigencia en tanto, en los próximos días pondrá la venta los tickets para el juego.

A la espera de lo que será la tercera participación en la tercera categoría del básquet argentino, el Verde dio inicio a un nuevo periodo de entrenamientos, donde de a poco empiezan a ajustarse los detalles de cara al debut en la Liga Federal ante Regatas de Resistencia el viernes 28 de enero en el Gigante del Nordeste.

Con plantel completo, los dirigidos por el Tano López Ríos por la mañana tuvieron su rutina de gimnasio y trabajos con pelota, mientras que ya por la noche, y luego de la entrada en calor, el técnico goyano nuevamente dispuso de una práctica de básquet para poder seguir desarrollando los fundamentos y los sistemas de juego que busca imprimirle a sus jugadores. Divididos en dos equipos y con la rotación de los juveniles, el entrenador plasmó su idea de juego por casi hora y media.

Con el transcurrir de la semana, las cargas irán bajando a la espera del ansiado debut ante los chaqueños.

Por otra parte, desde la comisión directiva del club, hacen saber a los medios de prensa, socios y simpatizantes en general que en los días venideros se realizará el media day y la presentación en sociedad del plantel, con día y horario a confirmar, y además también se pondrán en venta las entradas para el partido del viernes, y no se descarta la posibilidad de poder adquirirlas a través de abonos o paquetes especiales por toda la temporada.

Departamento de Prensa
AMAD Goya

A %d blogueros les gusta esto: