Liga Federal de Básquet: AMAD recibe a Regatas de Resistencia en el debut

Este viernes desde las 22 horas en su estadio y por la fecha 1 del NEA, el Verde del Tapocó recibe a Regatas en el inicio de la Liga Federal de Básquet. El partido tendrá el contralor de Lucas Tevez y Cesar Bajeneta. Jugará Ignacio Álvarez en reemplazo temporario de Sergio Mora.

Luego de tres semanas de trabajo intenso de pretemporada llega el ansiado debut del conjunto goyano en la tercera categoría del básquet argentino, donde regresa tras una temporada de ausencia, y con la fe e ilusión de hacer una buena campaña. Su rival de turno será el debutante Regatas de Resistencia, equipo de la vecina provincia del Chaco. Los dirigidos por el Tano López Ríos llegan a este debut luego de entrenamientos en doble turno y con plantel completo, salvo Sergio Mora que está con un problema de salud.

Ignacio Álvarez será su reemplazante temporal por este juego. Nacho estuvo toda la semana entrenando bajo las órdenes del técnico. Donde el jueves tuvieron su último entrenamiento ajustando los detalles más importantes e implementando los sistemas de juego que dispuso su entrenador.
Además también el jueves por la noche, se realizó el media-day y la presentación ante la prensa. Estuvieron presente el plantel, directivos, medios de prensa y colaboradores del equipo, mientras que el publico lo pudo seguir a través de las redes del club y por streaming por cuestiones de protocolo de seguridad.
El Verde tendrá un entrenamiento liviano por la mañana del viernes, con un repaso final del plan de juego, además se hará el scouting del equipo rival y tras la tanda de lanzamientos el plantel quedara concentrado a la espera del partido.

Con respecto al partido, el mismo será a las 22 horas y tendrá a Lucas Tevez y Cesar Bajeneta como jueces y a Néstor Rossi como comisionado técnico y se jugara en el Juan Antonio Faturo, mas popularmente conocido como el Gigante del Nordeste.

Por otra parte, el club hace saber que las entradas para el partido del viernes ante los chaqueños desde las 22 horas, tendrán un valor de 200 pesos las anticipadas, 250 pesos entradas generales y habrá descuentos para socios. Y resalta que para el partido habrá que acceder con barbijo y con pase sanitario (carnet de vacunación).

Departamento de Prensa
AMAD Goya

A %d blogueros les gusta esto: