La Vela Puerca presentó la versión en vivo de «Frágil»

El registro audiovisual pertenece a su presentación en el Velódromo Municipal de Montevideo, durante su gira por los 20 años.

En plena cuarentena por coronavirusLa Vela Puerca sorprende a los fanáticos y fanáticas con una versión en vivo de «Frágil», la cual en solo cuestión de horas ya cosechó más de 10 mil visualizaciones.

La dirección visual estuvo a cargo de Rodrigo Labella y Lolo Paradell. La grabación de audio corrió por cuenta de Esteban Demelas y Francisco Trillini, con mezcla y mastering de Esteban Demelas y Nicolás Lieutier.

En 2017, La Vela Puerca editó el DVD “Festejar para Sobrevivir”, registro audiovisual del cierre de su gira 20 años en el Velódromo Municipal de Montevideo. En esa oportunidad, el tema había quedado guardado para darla a conocer más adelante.

A casi 3 años de su grabación, la banda decidió editarlo. El lanzamiento coincide con un presente particular que nos es común a todos y termina resignificando el concepto de ‘Festejar para Sobrevivir'», indica el comunicado de prensa.