La totalidad de los agentes municipales cobraron el medio aguinaldo

La Secretaría de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Goya concreto el desembolso de dinero y de esta manera los agentes municipales comenzaron a recibir el pago correspondiente al medio aguinaldo. Además de efectivizarse el medio aguinaldo se comenzó a pagar a agentes que cobran por expediente mes de noviembre, que había quedado de la gestión anterior y jornalizados por día.

Las gestiones realizadas por el intendente Ignacio Osella ante autoridades provinciales, lograron hacer efectivo el pago del medio aguinaldo de la totalidad de empleados municipales de Goya. Se logra de esta manera concretar el pago antes de Navidad, mediante el esfuerzo realizado por esta nueva gestión, que tuvo que solicitar ayuda económica a la provincia para cumplir con el personal del municipio.
El día miércoles, el HCD aprobó la Declaración de Emergencia del municipio.
La difícil situación financiera en el Estado Municipal local, con una deuda de la gestión anterior, que ya supera los 60 millones, obligó al nuevo jefe comunal a recurrir al Gobierno Provincial para poder cumplir con los empleados municipales.
A %d blogueros les gusta esto: