La Secretaría de Modernización te propone: #quedateencasa y capacítate

Desde la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación de la Municipalidad de Goya, te proponemos que cumplas con la cuarentena y aproveches para capacitarte con la oferta de más de medio centenar de cursos on-line a los que podés acceder desde la página de la municipalidad de Goya www.goya.gob.ar.

Podrás encontrar formaciones de todo tipo vinculadas a Tecnologías de la información y comunicación -TIC-, Emprendedurismo y habilidades laborales, Gestión y administración, Arte y comunicación y más. Varias éstas formaciones además te certificarán el haberlas realizado

¿Cómo accedés? entras a la página de la municipalidad de Goya, www.goya.gob.ar y buscás el botón “Punto Digital Plataforma de Aprendizaje Virtual”:

Hacés click y ya podés acceder al menú, donde podés optar entre CURSOS VIRTUALES AUTOASISTIDOS y CURSOS VIRTUALES CON TUTORÍA, ya que los semipresenciales en la emergencia no son opción.

Sólo necesitás registrarte, si ya no lo estás, en MI ARGENTINA, www.miargentina.gob.ar que, además, te permite tener tu DNI y licencia de conducir digital.

CUIDARNOS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS. #QUEDATEENCASA. APROVECHÁ, SUMATE Y ESTUDIA ONLINE.