La Secretaría de Modernización participó en la producción audiovisual del sector moda para ArBra 2021

El lunes 6 de septiembre en la Casa de la Cultura se llevó a cabo el set de producción audiovisual del sector Moda para la participación en ArBra 2021. Estuvo presente la Directora de Industria, Lic. María Paz Lampugnani, dependiente de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación a cargo del Dr. Diego Goral.

Además, participaron la Coordinadora del bloque moda, Mercedes Cáneva; el Diseñador de moda y Coreógrafo, Cristian Sabatini; las emprendedoras Marina Perrotta, Noelia Fernández, Silvina Pitton y Cecilia Ferrara. También estuvieron presentes Belén Palavecino, de «Oh Lele»; Paula Franco, de «Paula Carteras» y Rocio Giglio, de «Más Amor Accesorios». La producción audiovisual estuvo a cargo del Diseñador Gráfico y Audiovisual, Agustín Fernández Abeijón.

Recordamos que la participación de Goya en la Semana Moda será este mes de septiembre, en el marco del festival internacional ArBra 2021. Se augura que dicho evento abrirá la posibilidad de conocer nuevos mercados y acceder a ellos con las producciones textiles hechas en Goya, Corrientes. Nuestra ciudad buscará destacarse en la exhibición, mostrando todo lo que se produce en Goya, en este caso, proveniente del sector textil.

Desde la Secretaría de Modernización, a través de la Dirección de Industria, queremos agradecer enormemente a las modelos Melisa Zabala, Ana Stortti y Valentina Perrotti, quienes lucieron todos los diseños textiles y accesorios. Además, al Director de Cultura, Manuel Zampar y todo el equipo que está a su cargo. Así mismo, agradecemos a Mercedes Ghiglione por la coordinación, a Cristián Sabatini por su enorme colaboración en la puesta en escena y a Agustín Abeijón por la producción audiovisual.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: