La Policía, recupero elementos sustraídos de un establecimiento escolar y demoró a joven vinculado al hecho

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Goya, tras una rápida y efectiva labor investigativa efectuada, primeramente, lograron individualizar y demorar a un joven de 15 años de edad y tras lo cual recuperar varias cosas que habrían sido sustraídas del interior de un establecimiento escolar de esa ciudad y los cuales ya habrían sido vendidos a terceras personas.

Las investigaciones comenzaron este lunes 5 de septiembre, alrededor de las 08:00, inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho y lo cual posibilito individualizar y demorar un joven menor de 15 años de edad, quien en principo estaría relacionado con el ilícito investigado.

Posteriormente y continuando con las líneas investigativas, los Policias lograron recuperar 04 noteboock y una pava eléctrica, elementos estos que fueran denunciados como sustraídos y los cuales ya habrían sido vendidos a varias personas.

El joven demorado y las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia mientras que en la citada Comisaria de Distrito, se prosigue con los trámites al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: