La Policía de Goya detuvo a un arrebatador

En la mañana de este martes, personal de la Comisaría 2da, en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 1ra y de la Comisaría 4ta, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Esperanza de esta ciudad, procediendo al secuestro de elementos relacionados a un hecho delictivo y la detención de una persona mayor de edad.

La investigación inició la semana pasada, cuando una mujer denunció que fue víctima de arrebatadores, quienes la despojaron de su teléfono celular en inmediaciones de las avenidas Rolón y Alem. Ante ello, los uniformados iniciaron las averiguaciones y el personal de la brigada de la Comisaría 1ra, luego de realizar comparaciones de registros fílmicos, pudieron dar con una persona que reunía las características del autor del hecho.

Este martes, la Comisaría 2da con las otras dependencias policiales, llevaron adelante la orden judicial, secuestrando la ropa que vestía al momento uno de los involucrados, así como la motocicleta en la que desplazaba, procediendo asimismo a la detención del mismo hombre.

Los elementos y la persona detenida, fueron trasladados a la comisaría ubicada en la zona norte de nuestra ciudad, donde quedaron a disposición de la justicia.

Se continúan las tareas investigativas, para determinar si estas personas no se hallan involucrados en otros hechos de similares características.

Nuevamente queda demostrado que la colaboración de los vecinos es fundamental en la seguridad de todos.