La nota que dejó Jorge Delhon antes de suicidarse

El ex directivo de Fútbol Para Todos se tiró abajo de un tren en Lanús. La Policía de la provincia de Buenos Aires halló entre sus pertenencias un escrito que dice: «Los amo, no puedo creer».

Luego de que el abogado Jorge Delhon, ex directivo de Fútbol Para Todos, se suicidara anoche arrojándose a las vías del Tren Roca, en Lanús, la policía de la provincia halló entre sus pertenencias una nota que decía: «Los amo, no puedo creer».

Delhon tenía 52 años, era padre de cuatro hijos y había sido contratado por la Jefatura de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner en 2012.

Este martes, el ex CEO de Torneos Alejandro Burzaco declaró ante una fiscalía de Estados Unidos durante el juicio que se les sigue a tres ex directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Nueva York. Dijo que Delhon y el ex coordinador del programa que estatizó las transmisiones deportivas entre agosto de 2009 y diciembre del año pasado, Pablo Paladino, habían recibido sobornos por 4 millones de dólares. Popular

A %d blogueros les gusta esto: