La municipalidad de Goya realiza trabajos de bacheo y pavimento

La Secretaria de Obras Públicas avanza en varios frentes de obras en la ciudad, a través del recuperado programa Mita y Mita se colocan adoquines en el Pasaje “Las Azaleas”, se prepara el suelo para el pavimento de hormigón armado en calle Sargento Cabral y se realizó bacheo sobre calle Tucumán.

MITA Y MITA

Avanzan las obras que se realizan con el compromiso de los vecinos, en el Pasaje Las Azaleas.

Este trabajo consiste en la colocación de adoquines en ese sector de la ciudad, que comprende a los barrios José Rosembaum y Virgen de Luján.

Una obra que se concreta con el esfuerzo, la voluntad de los frentistas de manera coordinada con el Municipio y pone de manifiesto el valor al desarrollo local, dado que los materiales que se utilizan para el adoquinado, son elaborados por la “Cooperativa Flor de Lapacho”

PAVIMENTO EN CALLE SARGENTO CABRAL

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio ha comenzado con la tarea de preparación del suelo, en calle Sargento Cabral, entre Evaristo López y Tucumán.

En ese sector del barrio La Rotonda, el Municipio volcará en los próximos días los materiales necesarios para el asfaltado de esa arteria con hormigón armado.
Vale destacar que la importancia de esta obra pública, no solo radica en la pavimentación de la calle Sargento Cabral, algo que es anhelado por los frentistas del lugar, sino porque una vez finalizada la obra permitirá la accesibilidad, la unión desde la avenida Caá Guazú hasta Avenida José Jacinto Rolón.

BACHEO CALLE TUCUMAN

Los agentes municipales en la mañana del martes realizaron trabajo de bacheo en calle Tucumán.

Ante el constante deterioro de la capa asfáltica, de ese tramo de la calle Tucumán, el personal Municipal procedió a efectuar el referido trabajo, con la finalidad de reparar cada uno de esos baches y posibilitar así una mejor circulación por esa arteria de la ciudad de Goya.