La Municipalidad de Goya proyecta la semaforización y señalización de avenida Rolón

El Intendente Ignacio Osella anunció el proyecto de semaforización de la avenida José Jacinto Rolón, donde finalizó recientemente la obra de repavimentación y ampliación. Aunque restan finalizar otros trabajos complementarios.

En la conferencia de prensa de este miércoles, el jefe comunal anunció: “Esta semana estamos presentando el proyecto de señalización de la avenida José Jacinto Rolón al Gobernador Gustavo Valdés con el fin de incorporar 3 semáforos y toda una señalización importante que va a mejorar la avenida que está hoy desfasada con el tema de la velocidad”.

Previamente, con la finalización de la renovación y ampliación de la avenida José Jacinto Rolón, desde la Dirección de Tránsito realizaron un informe que presentaron al Intendente Osella, respecto a la señalización y colocación de semáforos. Con su flamante e impecable aspecto, la avenida Rolón tiene ahora una carpeta asfáltica que motiva a algunos conductores a moverse a alta velocidad con los riesgos que conlleva esto para la seguridad colectiva de las muchas personas que utilizan esa arteria. Por lo que la semaforización y señalización será un paso fundamental para ordenar el tránsito en la avenida.