La Municipalidad de Goya lanza guía de comercios de delivery en la Ciudad

Desde la Secretaría de Modernización Innovación Desarrollo Tecnológico y Educación a cargo del Doctor Diego Goral se realiza una convocatoria abierta para todos los emprendedores, comerciantes y pymes que funcionan con el modo delivery para unirse a esta guía. Los comerciantes podrán llenar el formulario sin moverse de sus casas.

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Modernización Desarrollo Tecnológico Innovación y Educación realiza una convocatoria para ser parte de la Guía de comercios con delivery en la ciudad. El objetivo principal es que los comerciantes puedan utilizar estos servicios de reparto a domicilio, para cumplir con el aislamiento social obligatorio y bajar el impacto económico que genere la cuarentena obligatoria.

Para ellos están convocados para ser parte de esta guía, emprendedores, comerciantes y pymes que funcionen con el modo delivery. Es así que el municipio pone a disposición de los comercios que tengan habilitado en la Ciudad, y estén interesados en formar parte del listado, que será publicado en la página municipal al alcance de los vecinos de Goya.

Los comercios que forman parte de esta lista deberán estar incluidos en la excepción del art. 6 inc. 19 del DNU del Gobierno Nacional (“19. Reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad).

En tanto esta iniciativa municipal, surgió a partir de las preocupaciones de los comerciantes en busca a la adaptación del contexto que estamos viviendo. De esta manera muchos comerciantes se encuentran readaptando sus negocios de atender de forma presencial, en el local, a ir a un negocio de modalidad delivery para poder sobrellevar este momento de emergencia sanitaria.
Sin duda esta es una herramienta importante para muchos emprendedores que están trabajando para poder acercar alimentos a los distintos hogares de los vecinos.

Finalmente cabe destacar que dicha información va estar disponible en la página de la Municipalidad, (www.goya.gob.ar) y redes sociales donde se podrá encontrar todos los comercios que se hayan anotado y funcionen con la modalidad delivery. La convocatoria está abierta para aquellos que quieran sumarse a esta página. Pueden dejar sus datos en este link https://bit.ly/2UK5D7R