La municipalidad de Goya avanza en la obra pública en diferentes frentes

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Peluffo comentó sobre las obras ejecutadas por el municipio, como ser el caso de la colocación de adoquines donde se hallan los cajeros en la ex estación del ferrocarril. «Con el Programa Mita y Mita venimos a buen ritmo, estamos en el 50% de la planificación para este año», afirmó Peluffo.

OBRA DE ADOQUINES

Guillermo Peluffo, explicó: «Una obra de adoquines está terminada, empalmará con el pavimento de la calle Alemania; cuando lo hagamos, es un acceso, es una dársena, no estacionamiento continuo. Para que los vecinos puedan tener mayor comodidad en el sector del Museo Sanmartiniano entre José Gómez y Mitre está diseñado un estacionamiento».

En relación a la manera de trabajar, el funcionario, señaló: «La nivelación se hace con una base para la colocación de los adoquines, todos llevan una base firme de arena y cemento, adquiridos a una empresa dedicada a este rubro».

Consultado sobre pavimento en zona de la ex estación, Peluffo, indicó: «La calle Alemania está pensada para el pavimento, pero aún no tiene fecha de comienzo, oportunamente se harán los anuncios».

A %d blogueros les gusta esto: