La ministra de Educación de Corrientes afirmó que por ahora hay clases

Susana Benítez, ministra de Educación de Corrientes, se refirió a la continuidad de las clases en referencia a la pandemia del coronavirus que azota el país y aseguró que las clases no están suspendida aunque remarcó: “Las clases están en evaluación permanente y los padres deben esperar la confirmación oficial”.

“Sin salud no hay educación, por eso estamos atentos y estamos evaluando momento a momento la realidad”, destacó Benítez y agregó: “Las clases no están suspendidas y su continuidad sigue en evaluación permanente”.

«Las primeras medidas son las suspensión de los eventos de encuentro masivos y de actividades extracurriculares», recordó la ministra y afirmó que «comunicaremos oportunamente según los consejos y sugerencias de Salud Pública».

Audio: Ministra Susana Benítez – que pasará con las clases»Hay que estar atento a las informaciones oficiales, desde las escuelas estamos trabajando en las normas preventivas», señaló Benítez y solicitó a los padres y a toda la comunidad «ser responsables» y concluyó sosteniendo: «Todos debemos seguir las instrucciones de los especialistas».

Fuente: CorrientesHoy