La Junta electoral entregó diplomas al gobernador, vice y legisladores electos

Este martes, la Junta Electoral de la Provincia de Corrientes distinguió al Gobernador, al Vice y legisladores provinciales electos el pasado 8 de octubre. Gustavo Valdés y Ricardo Colombi recibieron sendos diplomas como Mandatario y senador, respectivamente.

El acto tuvo lugar en el Salón Auditorio del Poder Judicial, sito en la intersección de calles San Juan y 9 de Julio, en la ciudad de Corrientes. En la oportunidad, los miembros de la Junta Electoral de la Provincia, Gustavo Sanchez Mariño (presidente) María Eugenia Sierra Desimoni y María Eugenia Herrero, hicieron entrega de los oficios a las nuevas autoridades y nuevos miembros de la Legislatura local.

En este marco, fueron distinguidos como Gobernador y Vice, Gustavo Valdés y Gustavo Canteros; y como senadores, Ricardo Colombi, Sergio Flinta, Alejandra Seward (recibió Graciela Rodríguez), Víctor Giraud y Carolina Martínez Llano. Además, los diputados electos Eduardo Vischi, Horacio Pozo, María Eugenia Mancini, Marcelo Chaín, Magno Ramírez, Albana Rotella, Manuel Aguirre, Lucía Centurión, Aníbal Godoy, José Mórtola, Marcos Bassi, Ana María Pereyra, Diego Pellegrini, Félix Pacayut y Ariel Báez.

A %d blogueros les gusta esto: