La furia de Tinelli: le reclama $ 157 millones al detenido Cristóbal López

El conductor se siente traicionado: “Está a las puteadas Marcelo”, resumen cerca del conductor.

No podría ser más agitado fin de año: otro escándalo se suma a la guerra de los dueños de medios, un affaire que no tiene freno y que cada vez complica más a Marcelo Tinelli.

El conductor atraviesa un momento de furia, enojado y con el amargo sabor en la garganta de sentirse traicionado. Estafado y con menos esperanza de cobrarle un multimillonaria deuda a su ex socio, ahora que terminó el Bailando analiza con su grupo de confianza qué pasos legales seguir para torcer a su favor la batalla judicial.

Es que Tinelli terminó de calcular el total de lo que le debe Cristóbal López, el ex zar del juego K: son, exactamente, $ 121.144.838 (con 43 centavos) en concepto de los sueldos de todo el año impagos y la transferencia de las acciones (eran socios en Ideas).

No sólo eso, Marcelo le reclama además 36 millones de pesos más en concepto de intereses y costas judiciales. La deuda es inmensa: casi 157 millones de pesos que Tinelli cree que le debe pagar Cristóbal para terminar de saldar todo.

Pero además el problema es que el propio Marcelo sabe que es muy difícil cobrar: “Está a las puteadas Marcelo”, resumen cerca del conductor, que además viene intentando desde hace meses armar una nueva productora por fuera de lo que era Indalo (el grupo de Cristóbal) pero por cuestiones contractuales con Canal 13, no puede.

A %d blogueros les gusta esto: