La Feria Franca de Goya se prepara para celebrar los 20 años de su conformación

El sábado fue el marco ideal para el paseo por plaza Mitre y encontrarse con los artesanos y feriantes que todos los fines de semana comercializan sus productos. Los integrantes de la Feria Franca de Goya, se preparan para celebrar los 20 años de su conformación, con el acompañamiento de la Municipalidad.

Para tal fin se llevará a cabo un evento comercial el sábado 8 de agosto con propuestas gastronómicas y expo de artesanos

De este festejo por los 20 años participarán varias áreas de la Municipalidad, como la Dirección de Promoción Social, que viene acompañando en el fortalecimiento de los mercados de la Economía Social y Solidaria los sábados en plaza Mitre y en acontecimientos especiales.

Pero este fin de semana los integrantes de la Feria Franca a los consumidores habituales, le socializaron de esta propuesta invitándolos a ser partícipes de la celebración.

Lógicamente en plaza Mitre han combinado las dos propuestas de los feriantes y los artesanos de las dos asociaciones presentes como cada fin de semana.