La Cruz: Joven de 17 años atacó a balazos a dos menores de 16

Efectivos de la Comisaría de distrito de La Cruz, llevan adelante tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual dos jóvenes de 16 años ingresaron al Hospital Local con lesiones compatibles con las producidas por proyectil de arma de fuego. Existe un joven aprehendido, en relación al hecho y un arma de fuego secuestrada.

El hecho se registró en inmediaciones del barrio Las Piedras de la localidad de la Cruz, alrededor de las 20.45 de ayer, cuando dos jóvenes – de 16 años de edad- fueron lesionados por otro de 17, -existiría discrepancia entre dos de ellos de vieja data-, con un arma de fuego.

Los lesionados, fueron trasladados al Hospital local, donde los profesionales tras examinarlos, determinaron que uno de ellos -16 años de edad-, presenta lesiones en la zona abdominal, compatible con la producida con proyectil de arma de fuego, en tanto que, el otro joven, -16 años de edad-, habría resultado con una lesión- idéntica a la anterior- en la zona costal izquierda a la altura de tetilla-. Ambos jóvenes presentarían lesiones de carácter reservados y fueron trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad.

Al respecto, efectivos de la mencionada Comisaría procedieron a la aprehensión de quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho –menor de 17 años de edad- y bajo las formalidades del caso secuestraron el arma que habría sido utilizado para lesionar a los jóvenes –pistola calibre 22 marca Bersa- con tres proyectiles intactos, siendo puestos a disposición de la justicia, mientras se prosiguen con las diligencias del caso.

A %d blogueros les gusta esto: