La brigada sanitaria realizó tareas preventivas en instituciones de Goya

La Brigada de Lucha contra el Dengue, conformada por varias áreas municipales, durante la jornada del martes procedió a realizar tarea preventiva con la fumigación en diversas instituciones de Goya, con la consigna que sin mosquito no hay Dengue.

El equipo coordinado por Mónica Celes, con la intervención de la Dirección de Servicios, del personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, de APS y de los centros de atención, fumigó las dependencias de la Alcaidía Local, el cuartel de los Bomberos Voluntarios y el Tiro Federal.

La información suministrada por la Coordinadora Mónica Celes y Pedro Zarantonelli, Director de Servicios, indica que solo se realizó fumigación en la alcaidía en el perímetro interno y externo, para proporcionar cierto grado de garantía a los alojados en estas dependencias, un total de 50 internos, procediendo al corte de pasto y se retiró los cacharros en el pedio contiguo que también pertenece al Servicio Penitenciario, a fin de prevenir un posible contagio de dengue.

Asimismo, se ha realizado idéntica tarea en el Tiro Federal y en el cuartel de los Bomberos Voluntarios, el lugar destinado a la atención de las emergencias fue fumigado por el grupo de trabajo.

Este trabajo se puede realizar gracias al aporte de las distintas áreas municipales y provinciales.

Recordando que sin Mosquito no hay Dengue.