La avenida Rolón ya tiene su primera estrella amarilla en homenaje a víctima de siniestro vial

Es la quinta en lo que va del 2021, y la 18va desde que comenzaron estos homenajes a personas fallecidas en accidentes de tránsito en nuestra ciudad. En esta oportunidad se honró la memoria de “Don Cipriano Pintos” quien perdió la vida en avenida José Jacinto Rolón y Baibiene. Del acto participaron familiares, amigos y referentes de la ONG “Estrellas Amarillas”.

La organización no gubernamental “Estrellas Amarillas” cerró el mes de febrero acompañando a familiares de un ciudadano que falleció víctima de un siniestro vial, y al mismo tiempo ayudando a concientizar sobre la necesidad de que tanto jóvenes como mayores, respeten y cumplan con las normas de tránsito.

El domingo 28, por la tarde, con la participación de familiares, amigos y conocidos, además de Viviana Canaparro, referente en nuestra ciudad de esta ONG nacional, pintaron la quinta estrella amarilla, en lo que va de este año, sobre la avenida José Jacinto Rolón, reasfaltada a nuevo el año pasado y su intersección con Baibiene.

Fue en memoria de don Cipriano Pintos, fallecido el 18 de noviembre de 2021, a los 79 años. El sacerdote Alfredo Reyna de la parroquia La Rotonda también acompañó a los presentes y realizó una invocación religiosa.

Entre todos pintaron la nueva estrella amarilla, rezaron, y pidieron a Dios para que bendiga a todas las familias que perdieron un ser querido como consecuencia de un accidente vial.

Sus familiares y amigos decidieron que el símbolo plasmado en el asfalto solo lleve escrito la leyenda “Don Pintos”, como todos lo conocían al señor Cipriano Pintos.-

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: