La AGDB trabaja para que el básquet retome la actividad en sus niveles

Los integrantes de la AGDB hicieron saber en una comunicación oficial, que el 01 de octubre dará inició el torneo de Primera División. Luego de haber retomado parcialmente en el mes de agosto la actividad con el torneo de formativas, sumado ahora el certamen femenino en todas sus categorías, cumpliendo el protocolo covid. El sábado se realizará una reunión para comenzar con los encuentros del minibasquet.

La Asociación Goyana de Basquetbol, puso en marcha el certamen pos covid de formativas el pasado mes de agosto, y el último fin de semana se acoplaron partidos del femenino, en la búsqueda de ir normalizando todo lo relacionado a esta disciplina.

En la última reunión, los delegados de los clubes (AGDA, AMAD, Club Eucalipto, Español de Santa Lucía, Instituto San Martin, Juventud Unida y Unión) coincidieron en el aumento progresivo y avanzar en la actividad del mini básquet categoría, pañales, mosquito, mini y premini, para lo que se organizó una reunión para el próximo sábado a las 11 en la sede de la AGDB calle José Gómez 408, para el que se pidieron a todos los clubes que envíen un representante.
Sobre el torneo de primera división se decidió informar a los clubes, el inicio el viernes 01 de octubre y posteriormente se dará a conocer las condiciones y otro detalles.

La idea de los integrantes de la AGDB es que, para el mes de octubre, de no haber inconveniente, tener toda la actividad a pleno, respetando las condiciones del comité de crisis de la ciudad.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: