La AFA suspendió las categorías infantiles y juveniles pero no la profesional


Luego de la serie de medidas que anunció Alberto Fernández este domingo en una conferencia de prensa, con el objetivo de evitar la propagación de la pandemia de coronavirus (Covid-19), desde la Asociación del Fútbol Argentino informaron la suspensión de las categorías infantiles y juveniles hasta el 31 de marzo.

En decir que, el resto de las categorías continuarán disputándose sin público.

En sintonía con las decisiones sugeridas por los organismos de salud, el presidente indicó que «si el fútbol se juega a puertas cerradas, no veo inconvenientes para que se siga».

El comunicado completo

«En concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia y todo el Comité Ejecutivo, han dispuesto suspender todas las categorías de fútbol infantil y juvenil hasta el 31 de marzo. En tanto, el resto de las categorías continuarán disputándose, sin público, tal lo informado días atrás y en sintonía con las medidas dispuestas por los organismos de salud nacional y según lo expuesto hoy por el Poder Ejecutivo Nacional».