La 43º Fiesta Nacional del Surubí se pone en marcha

Con la asunción de los nuevos integrantes de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) Goya, quienes tendrán la responsabilidad de organizar la fiesta mayor de pesca deportiva en los próximos dos años, se dio inicio a las primeras acciones relacionadas a gestiones, anuncios y novedades correspondientes a la 43º Edición, la cual se realizará del 23 al 29 de abril de 2018.


El denominado «Mundial de Pesca» ya se puso en marcha. La 43º Fiesta Nacional del Surubí comienza formalmente a desandar su camino hacia lo que será la semana más importante para la pesca deportiva de Argentina y del mundo. Del 23 al 29 de abril de 2018, será la fecha en el que el almanaque marcará la agenda de miles de visitantes y pescadores que tendrán a la ciudad de Goya, Corrientes como principal deseo.

En este marco, y luego de un proceso eleccionario en el cual participaron más de 50 barras y clubes de pesca goyanos, la nueva COMUPE Goya encabezada por su presidente Samuel «Kike» Cáneva,dio puntapié inicial a las primeras acciones organizativas que tuvieron como base el Bono Contribución en pro de la participación de las barras pesqueras de todo el país y el Concurso Nacional de Pesca del Surubí que tendrá como fecha programada el 28 y 29 de abril de 2018.

Bono Contribución:
Ante las propuestas presentadas por la COMUPE Goya a las barras y clubes de pesca goyanos, quienes realizaron su elección, se confirmó que el premio principal será un Automóvil 0 km Toyota Corolla XLI (Caja Automática). También habrá 4 motos 110 CC, y 5 TV LED de 40´´ distribuidos hasta el 10º premio respectivamente. Dicha propuesta tiene como finalidad, facilitar la presencia de barras y clubes de pesca de todo el país en el Concurso Nacional de Pesca del Surubí bajo la propuesta de que cada 30 bonos equivalen a 1 (una) inscripción.

A ello, se sumarán sorteos especiales incentivos para quienes hayan pagado la primera y segunda cuota. El bono tiene un costo de $ 450 y se podrá pagar en 3 (tres) cuotas de $150 estipuladas para fines de diciembre, enero y febrero. El sorteo está previsto por Lotería Nacional Nocturna del 3 de marzo de 2018. Para mayor información dirigirse al Flotante Costanera de Lunes a Viernes de 9 a 12 horas.

Concurso Nacional de Pesca del Surubí:
El mayor atractivo para los futuros participantes de la competencia de pesca deportiva serán los premios que se pondrán en juego para la edición 43º de la Fiesta Nacional del Surubí. Aunque desde la COMUPE Goya anticiparon que aún no pueden oficializar la grilla a la espera de la realización de los procesos de licitaciones (concurso de precios), los cuales se realizarán a través del área de Suministros de la Municipalidad de Goya.

Asimismo, los organizadores confirmaron que se premiarán hasta el 20º Puesto en la categoría Por Equipo (Concurso) y hasta el 15º en Pieza Mayor, como así también los tres primeros puestos de cada zona de pesca, quienes a su vez participarán de un sorteo especial de un Automóvil 0 Km. Además, entre todos los participantes del Concurso Nacional de Pesca del Surubí se sorteará un nuevo Automóvil 0 Km.

Vale destacar que para las licitaciones de los premios mencionados, se procederá a elegir la mejor oferta por producto. A cargo de esta responsabilidad estará un equipo de selección integrado por tres representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, tres referentes de la COMUPE Goya y tres representantes de barras y clubes de pesca. Es importante aclarar sobre las ofertas, que no se buscará solamente la de menor precio, sino la de mayor beneficio para la organización y los pescadores.

Inscripción:
La COMUPE Goya confirmó que ya se abrió la inscripción para el Concurso Nacional de Pesca del Surubí, el cual se puede realizar en el Flotante Costanera de Lunes a Viernes de 9 a 12 horas. El valor de la misma en forma anticipada hasta el 31/03/2018 tiene un costo de $6000 por equipo, la cual puede ser abonada en 3(tres) cuotas de $2000 cada una. A partir del 01/04/2018 y hasta el cierre de la inscripción, el precio será de $7000.

Es importante mencionar que en los próximos días se habilitarán las opciones bancarias y posibilidad de pago electrónica con tarjeta de crédito. //

A %d blogueros les gusta esto: