Joven goyano elegido en el equipo ideal de vóley tras la final del Sudamericano

El Sudamericano de Vóley U21 fue para Brasil. Argentina se quedó con el subcampeonato y la clasificación al Mundial 2023. Germán Gómez (oriundo de Carolina) e Imanol Salazar formaron parte del Equipo Ideal.

Este domingo finalizó el Sudamericano U21 en Tacna y Argentina cayó frente a Brasil por 3 a 0, con parciales de 29-27, 25-19 y 25-20, para terminar como subcampeón del torneo. Ambos seleccionados clasificaron al Mundial U21 2023 y Germán Gómez e Imanol Salazar fueron parte del equipo ideal.

El comienzo del partido fue favorable a la Selección, que sacó ventaja de 8-6 y 13-9 con un buen trabajo en bloqueo y con Gómez en la definición. Después de estar 16-12 abajo en un pasaje de ambos equipos erráticos desde el servicio, Brasil apretó con su servicio y logró empatar en 17. A su vez, pasó al frente 23-21, pero Argentina le puso suspenso para una definición ajustada que terminó 29-27 para Brasil con otro ace.

Final para Brasil el Campeonato, la clasificación para ambas selecciones al mundial y el orgullo para el Joven Germán Gómez integrante del equipo ideal.

A %d blogueros les gusta esto: