Jorge Taiana y Juan Zabaleta fueron oficializados como ministros

Los flamantes funcionarios fueron confirmados al frente de los ministerios de Defensa y Desarrollo Social, respectivamente.

Jorge Taiana y Juan Zabaleta fueron oficializados este miércoles como ministros de Defensa y Desarrollo Social, respectivamente. Ambas designaciones fueron confirmadas mediante los decretos 502 y 503, publicados esta mañana en el Boletín Oficial.

En ese orden, fueron también aceptadas, por los decretos 500 y 501, las renuncias de Agustín Rossi y Daniel Arroyo, en Defensa y Desarrollo Social respectivamente. Ambos abandonaron sus cargos para abocarse de lleno a la campaña electoral. Rossi es precandidato a senador nacional del Frente de Todos por la provincia de Santa Fe, donde irá a una interna con la lista del gobernador Omar Perotti. Arroyo, por su parte, integra la boleta de precandidatos a diputados del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires.

En sus primeras declaraciones como funcionarios, los flamantes funcionarios dijeron que continuarán con la misma línea de trabajo que sus antecesores.

«Hay por delante mucho trabajo, básicamente en continuidad de lo que se estaba haciendo. Seguiremos fortaleciendo la producción para la defensa», indicó el titular de Defensa.

«Vamos a estar asistiendo y llevando adelante cada uno de los programas que Daniel Arroyo y Alberto Fernández pusieron en marcha. Estamos viendo la salida de la pandemia, la vacunación está funcionando muy bien», aseguró, por su parte, el ex intendente de Hurlingham, quien remarcó que Desarrollo «va a ser un ministerio de puertas abiertas».

«No va a hacer falta con este ministro cortar calles para poder dialogar», afirmó.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: