Jorge Rial se hartó del Gobierno y destrozó a Carlos Zannini

Jorge Rial ya había deslizado varias veces sentirse decepcionado por el gobierno de Alberto Fernández, y los recientes dichos de Carlos Zannini terminaron de enfurecerlo y provocar que ponga el grito en el cielo, asegurando que su desilusión pareciera no tener marcha atrás.

“’No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad”, fue lo que le dijo Zaninni al periodista, según contó el propio funcionario en el programa Brotes Verdes.

Rial prestó atención a los dichos del político kirchnerista y no escondió su indignación en una seguidilla de fuertes mensaje publicados en Twitter. “Esta gente, cada día, nos aleja mas. Es nefasto ese pensamiento. De una superioridad que no coincide con los valores que dicen defender”, escribió inicialmente el conductor de TV Nostra.
“Si necesitan excusas para desilusionarnos y enojarnos, este tipo lo logró en un minuto”, agregó luego el periodista de América TV, recogiendo una vez más las declaraciones de Carlos Zannini.

Minutos más tarde, Jorge Rial intercambió mensajes con el periodista Fernando Amato, que sostenía que está mal tanto la vacuna VIP de Zannini y Verbitsky como viajar a Miami para ser inmunizado.

“Fernando, Zannini es funcionario de un gobierno que levanta la bandera de la igualdad y priorizar a los humildes. Se vacunó como personal de salud y ahora se jacta de una superioridad esencial para él y su socio. No es por lo que peleamos. No hay justificativo. Solo desprecio”, expresó Rial en la red social del pajarito.

“Si leer lo que dijo Zannini nos espanta, escucharlo desde la soberbia nos violenta. Este tipo, en un minuto, hizo más que toda la oposición por terminar de lastimar al gobierno. La decepción avanza imparable”, concluyó luego el presentador de televisión.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0