Jetter: «La autovía cambiará la transitabilidad, la seguridad vial y la imagen de la ciudad»

La Gerente Regional de Dirección Nacional de Vialidad (V Región NEA), Ingrid Jetter se refirió a las importantes obras que se están realizando desde esta área en la provincia de Corrientes y la región.

La Dirección Nacional de Vialidad está trabajando con nuevas obras de infraestructura a lo largo de la provincia de Corrientes y la región. En una visita a Radio UNNE, su titular Ingrid Jetter destacó que «la autovía cambiará la transitabilidad, la seguridad vial y la imagen de la ciudad».

En este sentido, explicó que «se realizó la licitación para la autovía, algo que realmente hacía falta porque éramos la única provincia del NEA sin un acceso con autovía». Agregó que «si bien todavía no está adjudicada la empresa, ni bien lo haga ya arrancará la obra el año que viene con un plazo de dos años».

«Estamos hablando de una obra que va a duplicar la calzada y además habrá colectora, es decir, tendremos seis vías para ir venir en los accesos de la capital» consideró.

El proyecto también prevé que «el acceso a Santa Ana coincida con el acceso al Perichón» según detalló y agregó que «hay un trabajo muy minucioso y articulado con distintos organismos para poder llegar a un acuerdo y realizar esta tarea».

Con respecto al trabajo en el interior de la provincia y los puentes que se han caído en distintos puntos de Corrientes señaló que «los proyectos para realizar los nuevos puentes ya están en marcha» y agregó que «eran obras que hacían falta hace mucho tiempo y que terminaron con un derrumbe a raíz de causas climáticas pero también a raíz de falta de obras».

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: