IPS y IOSCOR se mudan al nuevo Centro Administrativo de Capital

El Gobernador de Corrientes inaugurará esta tarde los edificios que albergará al Instituto de Previsión Social –IPS- el Instituto de Obra Social Corrientes –I.O.S.Cor- la Dirección Provincial de Catastro, Registro de la Propiedad y TelCo –Corrientes Telecomunicaciones. Todos se van al moderno edificio del Centro Administrativo Corrientes que ya alberga a un sector del Banco de Corrientes.

El Instituto de Previsión Social –IPS- se sitúa hasta la fecha en el edificio de la calle Salta 731 desde 1972, antes estuvo en una dependencia del ministerio de Educación y luego en Pellegrini y Salta, desde hoy pasará a ocupar un lugar con todas sus dependencias en el edificio del Centro Administrativo Corrientes, del barrio San Benito, de la misma manera el Instituto de Obra Social Corrientes –I.O.S.Cor- que desde su creación en 1984, antes era una gerencia del IPS como Servicio de Obra Social Provincia de Corrientes –SOSPC- y que hoy funciona en el edificio del Correo Argentino.

De la misma manera ocurrirá con la Dirección General de Catastro y el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia. También ocurrirá con TelCo, que tendrá su espacio propio en el Centro Administrativo.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: