Intendentes del Norte Grande respaldaron a Gustavo Valdés

Uno de los firmantes del comunicado fue Adrián Curi, intendente de Berón de Astrada, quien explicó los motivos de por qué apoyan al actual mandatario, pese a ser jefes comunales surgidos del justicialismo. Adelantó que están proponiendo crear una fuerza política propia para sumarse a Encuentro por Corrientes de manera formal.

El movimiento Norte Grande, originado en el año 2014, es un grupo de intendentes que reconocen que trabajan junto al gobierno provincial “a través de distintos proyectos y acciones que benefician la calidad de vida de cada uno de los compoblanos”. En el comunicado dado a conocer, expusieron que “la gestión del Dr. Gustavo Valdés ha sabido afrontar situaciones extraordinarias en este casi año y medio de pandemia, sin dejar de lado el crecimiento sostenido en Educación, Obra pública, salarios, seguridad, con una inversión sustancial en salud que día a día salva la vida de muchos correntinos”.

“Acompañamos su gestión y queremos seguir trabajando juntos”, recalcó el jefe comunal, exponiendo que son “independientes” que formaron el movimiento norte grande. “Lo que haga el justicialismo es decisión de ellos”, recordó, indicando que están trabajando con el ex diputado Hugo Vallejos para crear un partido y unirse a Encuentro por Corrientes.

Además de Adrián Curi (Beron de Astrada), firmaron el comunicado Walter Almirón (Itá Ibaté), José Alberto Barreiro (San Miguel), Pablo Cesar Puyol (Ramada Paso), Roberto Salas (Villa Olivari) y Carlos Cabrera (Palmar grande). Aseguran que suman a “toda la influencia provincial de dirigencia que alcanza el movimiento”.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0