Intendente Osella mencionó obras que mejoran las condiciones de la ciudad de Goya

En diálogo radial el Intendente Osella fue deteniéndose en temáticas diversas. Por supuesto, la última visita realizada por el Gobernador Valdés a la ciudad fue también abordada. Resaltó aquí la firma de un “importante convenio que mejorará las condiciones de la ciudad de Goya”, a lo que agregó que “hoy nos comunicó, luego de firmar a nivel nacional, que vendrán viviendas a Goya”.

En relación a un largo anhelo ciudadano, “el anuncio de la calle Colón es importante, donde un sector se encuentra muy deteriorado, el tramo que va desde España hasta Av. Sarmiento. Se procederá a un importante trabajo de bacheo que se complementará con un asfaltado alrededor de la Plaza Mitre”, sostuvo. “Se ha presentado un plan de pavimentación por 38 cuadras en total, comprendiendo a distintos sectores de la ciudad, que será refrendado por el primer mandatario Provincial en su próxima visita”.

Asimismo, explicó que los trabajos que se realizan en la avenida Mazzanti no son los mismos que en la avenida Rolón. “La diferencia que existe es que uno es asfalto y el otro hormigón. Se hará la carpeta de hormigón como de asfalto y se va a duplicar la iluminación que tenemos hoy, o sea que será una entrada importante” la que tendrá la ciudad.

Aprovechó a mencionar otras obras significativas “que deberá pensar el próximo intendente y que son necesarias: las colectoras, estas son las paralelas a la Mazzanti”, a fin de descomprimir el tránsito de modo que las colectoras sirvan para la movilidad de los barrios aledaños y la Mazzanti para el ingreso y egreso de la ciudad.

Sobre lo atinente a Salud, tema primordial si los hay actualmente, recordó los trabajos que se realizan en el área del Hospital Regional, en el área de Neonatología, en los quirófanos, la incorporación del gabinete bacteriológico que le brinda seguridad a los médicos y así poder realizar los estudios, y la cámara de frío, tan importante y necesaria para la conservación de la vacuna contra el Covid19.