Intendente Osella constató demarcación de sendas peatonales en avenida Rolón

Se ejecutaron tareas de demarcación horizontal –sendas peatonales y divisorias a lo largo del nuevo pavimento de la avenida José Jacinto Rolón. A estos trabajos se sumará posteriormente la colocación de semáforos en puntos clave de la avenida.

Este martes a la mañana, el Intendente Francisco Ignacio Osella recorrió la avenida José Jacinto Rolón donde constató los trabajos de demarcación de sendas peatonales. El mismo jefe comunal había realizado la gestión ante el Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, hace 10 días para que se procediera a realizar estas tareas. El pedido tuvo una inmediata respuesta. El fin de semana anterior estuvo trabajando en el lugar una máquina que pinta líneas divisorias de calles y sendas peatonales.

Durante la mañana del sábado, la gente que circulaba en sus vehículos por la avenida José Jacinto Rolón se encontró con que en varios sectores estaban clausurados al tránsito debido a que un equipo de operarios con la asistencia de máquinas especializadas estaba haciendo la demarcación de sendas peatonales. Esto es muy importante para el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial.

Ante estos trabajos, el Intendente Francisco Ignacio Osella a través de las redes en su cuenta personal agradeció al gobernador de la provincia por estos trabajos que dejan cumplimentada toda la obra de ensanchamiento y repavimentación.

El próximo paso será la colocación de semáforos y de las cámaras de seguridad.

Después de décadas de espera, la avenida José Jacinto Rolón muestra un aspecto esplendoroso. El pavimento la puso linda de nuevo con una importante obra que incluyó repavimentación, iluminación, reconstrucción de veredas, señalización y demarcación de las sendas peatonales, líneas divisorias de flujo para ordenar el tránsito.