Informe policial: Una discusión terminó con una muerte en la curva del Regimiento

Un hombre de 46 años identificado como Juan Pablo Miranda falleció luego de ser atacado con un cuchillo por un joven de apellido Sanabria (28). El hecho se registró el domingo antes de la media noche, en inmediaciones donde opera una arenera. El agresor se encuentra detenido en la Comisaria Primera. Por otra parte la policía dio parte de un suicidio que ocurrió en la madrugada del domingo, donde una joven estudiante de nombre Rocío Fanegas (20) se quitó la vida por ahorcamiento. El cuerpo fue examinado y luego entregado a sus familiares.

Se pudo saber que un hombre identificado como Juan Pablo Miranda de 46 años domiciliado en el barrio Santa Catalina, curva del Regimiento perdió la vida luego de recibir un corte en su cuerpo como consecuencia de una discusión que habría mantenido anteriormente con su agresor.

La policía tomo conocimiento luego que la concubina de Miranda diera aviso a la policía de lo sucedido. Los responsables de la investigación secuestraron un cuchillo tipo carnicero con una navaja de unos 30 cm, con el que Sanabria habría cometido el homicidio.

El agresor se encuentra detenido en dependencias de la Comisaria Primera.

 

Fuente: PowerNoticias

A %d blogueros les gusta esto: