Independiente eliminó a Nacional de Paraguay y jugará la semifinal

El equipo de Ariel Holan se impuso 2-0 en el Libertadores de América con goles del «Burrito» Martínez y Gigliotti. En la ida había ganado 4-1 y así se clasifica a la semifinal de la Copa.

No hubo espacios para sorpresas en Avellaneda: Independiente se impuso 2-0 sobre Nacional de Paraguay en el Libertadores de América y ratificó la goleada por 4-1 conseguida como visitante en el partido de ida. Jugará la semifinal de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay.

El equipo de Ariel Holan jugó con la soltura lógica de un equipo que había conseguido una victoria difícil de revertir en el juego inicial y sentenció las cosas con las anotaciones de Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, dos de los futbolistas que fueron parte del once titular como parte de la rotación que planteó el entrenador en la formación.

El Burrito se encargó de abrir el marcador luego de que el uruguayo Gastón Silva se anime a escalar por el sector izquierdo del campo. El citado para la selección de su país sacó un centro rasante que contó con la complicidad de toda la defensa rival: el delantero del Rojo controló largo el balón, pero no fue problema y definió con potencia para poner el 1-0.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: