Incautan más de 600 kilos de droga en Corrientes

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó, por medio de la Prefectura Naval Argentina, más de 600 kilos de marihuana ocultos en cercanías de la costa del Paraná en la provincia de Corrientes.

El procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) en Corrientes, programa que promueve el Ministerio de Seguridad y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green.

Como consecuencia de tareas de colección de información, llevadas a cabo por personal de la Prefectura Naval, institución que comanda Eduardo Scarzello, se tomó conocimiento del posible traslado de gran cantidad estupefacientes desde una zona cercana a la costa del Río Paraná (altura del complejo CARAYÁ RETA, Km 1277 del citado río). Se implementaron tareas de vigilancia y, transcurrido un lapso sin observar actividad alguna, se inició una exhaustiva búsqueda, localizando entre la densa vegetación 20 bultos que, requisados, contenían 746 panes de marihuana, con un peso total de 672,352 kg.

Interviene Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Adrián Ferrini.

A %d blogueros les gusta esto: