Ignacio Osella y Sofía Brambilla dialogaron sobre nuevo Centro de Desarrollo Infantil

El Intendente y la legisladora nacional coincidieron en que un Centro de Desarrollo Infantil es una necesidad de los vecinos de los barrios del Sur. El Centro sería un espacio donde los niños puedan crecer en un ambiente que les estimule en sus conocimientos y desarrollo personal en esta etapa de la vida.

La semana que concluyó, el intendente Francisco Ignacio Osella recibió en su despacho a la diputada nacional Sofía Brambilla quien le comentó sobre una serie de iniciativas que lleva adelante de interés para la ciudad de Goya.

La legisladora le transmitió al jefe comunal que desde hace algunos años tiene un proyecto para constituir un Centro de Desarrollo Infantil en la zona Sur, que sería un espacio fundamental para acompañar el crecimiento de los más chicos. Es así que en septiembre de 2019 la misma Brambilla recorrió el predio del CIC Sur donde según los primeros estudios se podría construir el citado centro.

La iniciativa es de interés para el gobierno del Intendente Osella, y la construcción de ese espacio cuenta con el apoyo de la provincia y del Gobernador Gustavo Valdés. Esto permite avizorar que el Centro podría ser una realidad en poco tiempo.

El Intendente y la legisladora coincidieron en que un Centro de Desarrollo Infantil es una necesidad de los vecinos de los barrios del Sur. El Centro sería un espacio donde los niños puedan crecer sanos, estimulados. Hay mucho interés en seguir avanzando en este proyecto.