Icardi pegó el faltazo y en la Selección lo miran de reojo

Los estudios le jugaron en contra al atacante del Inter pues se demostró que sólo tiene una inflamación y podría estar recuperado para el fin de semana. Esta situación le puede quitar crédito para el futuro.

Por sus antecedentes, no siempre ligados a las cuestiones deportivas, Mauro Icardi tuvo que remar contra la corriente, para tener una oportunidad en la Selección.

Pero Sampaoli rompió el molde y lo tuvo en cuenta para la etapa final de la eliminatoria, aunque ahora aparece nuevos obstáculos en el camino del atacante del Inter, porque pegó el faltazo en esta mini gira, por una lesión menor, y eso hace que ahora lo vuelvan a mirar de reojo, en una situación que puede quitarle crédito de cara al Mundial.

Es que originalmente se informó el domingo pasado que “Mauro Icardi será baja por una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano de la rodilla derecha”, aunque ayer, los estudios no respaldaron ese diagnóstico, y las autoridades médicas del Inter informaron que sólo se trata de un “moretón”, aunque técnicamente se definió como “signos post menopáusicos de una contusión severa con inflamación en la región”, algo que podrá resolverse de acá al fin de semana, y enciende las dudas de la ausencia del goleador en los amistosos frente a Rusia (sábado) y Nigeria (martes).

Por otro lado, la Selección completó ayer su primera práctica en Rusia, desarrollada en el campo de entrenamiento del Spartak Moscú en las afueras de la capital. La tarea se enfocó, especialmente, en ejercicios físicos y llamó la atención que, por el frío, los jugadores lucieron calzas, cuellos y hasta bufandas, porque la temperatura rondaba los cinco grados, en el otoño moscovita.

Y la actividad comenzó con casi una hora de retraso sobre el horario previsto debido a que el ómnibus del plantel se vio afectado por un problema en el tránsito. El sábado la Selección argentina se enfrentará a Rusia, en un partido que servirá para inaugurar el renovado estadio Luzhnikí, que acogerá el partido inaugural y la final del Mundial. Popular

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0